Barcelona Keen Con 2021

En la I edición que se celebró del 28 al 31 de Octubre de la Barcelona Keen Con se dieron cita 14 de los mejores jugadores de la historia de España de este título, así como nuevas promesas de la escena.

BARCELONA KEENCON 2021

En la I edición de la Barcelona KeenCon se dieron cita 14 de los mejores jugadores de la historia de España de este título, así como nuevas promesas de la escena. El evento se celebró en octubre de 2021 y acogió dos competiciones del videojuego Quake Champions: una individual y otra 2vs2.

Tras un sorteo, los participantes y equipos se distribuyeron en un bracket, partiendo de los octavos de final en el caso del torneo 1vs1, y de los cuartos de final en el torneo 2vs2. En ambos casos, la competición se desarrolló con un cuadro de ganadores y un cuadro de perdedores, que daba una segunda oportunidad a los perdedores del cuadro superior. La Gran Final, tanto de 1vs1 como de 2vs2, enfrentaba al campeón del cuadro de ganadores y al del cuadro de perdedores.

RESULTADOS DEL TORNEO

Las partidas del bracket de los ganadores eran al mejor de 3 mapas (Bo3), el bracket de los perdedores era un solo mapa, y la Gran Final se jugaba al mejor de 5 (Bo5).

La competición de 1vs1 terminó con SombrA como ganador, que se impuso a macross por tres mapas a dos en una gran final a cinco partidas.

SombrA fue también vencedor en el 2vs2 junto a su compañero Akiles. Las dos leyendas del Quake español, que formaban el equipo Dreams & Magic, demostraron que todavía están en forma imponiéndose a los malagueños Hardlimit en una gran final en la que solo se jugaron dos mapas con un resultado final de 3-0 gracias al punto de ventaja con el que llegaban procedentes del bracket de winners.

El evento fue retransmitido en directo por la organización durante más de 16 horas seguidas, alcanzando más de 50 horas de contenidos en directo sumando las retransmisiones en canales de Twitch colaboradores, como los de las streamers aNouC y Atwy.

Copyright © 2024 KeenCon. All rights reserved - Legal notice – Privacy policy